...::Navarretense::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...::Navarretense::...

ESTE ES UNA PAGINA IFORMATIVA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tanke pa´ patronato coñooooooo

Ir abajo 
AutorMensaje
rodriguez
Admin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2008

tanke pa´ patronato coñooooooo Empty
MensajeTema: tanke pa´ patronato coñooooooo   tanke pa´ patronato coñooooooo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:50 am

por este medio ya hacemos publicos los proximos decretos y necesidades de navarrete en lo concerniente al patronato....

los primero es que necesitaremos alguna persona que nos regale 4 tanques de los grande de recojer basura. por que un grupo de estudiantes que pienso que no lo son por que una persona que se tome un jugo y tire el vaso dentro de la guagua solo por comerce un hielito viejo, sera que tiene una ambre en los huesos que se toman el jugo y siguen comiendo hielo.

los tanques son para cada guagua uno, pero como e posble dice mi amigo bolivita..:
todos los dias todos los choferes recojen cada uno mas de dos caja de basura. bueno si estas son las futuras personas que cuidaran nuestro medio ambiente y alos que se atreban a desmentir esta informacion que me envien un mensaje a reds.adm@hotmail.com

coñooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
 
tanke pa´ patronato coñooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» patronato en apuros other mon
» patronato en media U$700
» MEMORANDUM PATRONATO
» contodo y anmento del patronaTo
» los mama teta del patronato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Navarretense::... :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: